martes, 31 de enero de 2012

¡Viva el bic!

Manazas
Boli bic
Enero de 2012
Pues, a pesar de la cara de espanto que puso mi profe de dibujo cuando se lo comenté el otro día, creo que el boli bic es una herramienta estupenda para hacer detallicos. La verdad es que permite una cantidad de matiz de trama y de contraste flojo-fuerte que yo aún no he encontrado con una única herramienta de dibujo (que no sea ésta, claro). Y además siempre hay uno a mano...

Pero lo que yo quería decir realmente en esta entrada del blog es que mira que es jodío dibujar una mano... Porque las puntas de los dedos quedan bien, el pulgar también, los nudillos también... Pero que quede bien y natural la mano entera es ya cosa de pros. Yo, de momento, me quedo con partes sueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Preguntas, dudas, inquietudes? ¿Donaciones? ¿Insultos? Exprésate que dicen que es malo quedárselo todo adentro:

Suscríbete! Recibiras todas las nuevas entradas del blog en tu email

Introduce tu email aquí:

Delivered by FeedBurner