viernes, 23 de diciembre de 2011

Con material de oficina


Bye bye NYC
Pilot, tacker, lápices de colores y fluorescentes
Noviembre 2011



























He descubierto que me encanta dibujar con lo primero que tengo a mano, sin importar la calidad del material ni si es material de oficina y no de dibujo.

Este dibu está hecho sólo con el material que pude arramplar en la oficina un mediodía que estaba solo y esperando a que mi pc se despertara de un proceso de carga de datos.

El tipo me quedó un poco inexpresivo, pero como doodle creo que no está mal.

Consejo técnico: Si no lo habéis probado, colorear con fluorescentes de los de la oficina queda feote en el papel, pero al escanearlos salen unos colores hiperluminosos que molan un rato largo (los globos en este caso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Preguntas, dudas, inquietudes? ¿Donaciones? ¿Insultos? Exprésate que dicen que es malo quedárselo todo adentro:

Suscríbete! Recibiras todas las nuevas entradas del blog en tu email

Introduce tu email aquí:

Delivered by FeedBurner