lunes, 20 de febrero de 2012

Más acuarelas

¡Viva el vino!
Lápiz y acuarelas
Febrero de 2012

Justo cuando había decidido dejar de escribir tontadicas y colgar los dibus sin más, me dice mi madre que tiene una compañera que lo que más le gustan son las chorradas estas... Pues nada, habrá que escribir algo pues (también debe ser que los dibujos no son gran cosa jejeje).

Hoy tocan algunas acuarelas; hemos seguido con ello en clase, y la verdad es que no se me están dando nada bien, he hecho varias de usar y tirar. Se ve que con las acuarelas no se dibuja como yo intentaba hacerlo. Al final, me dijo la profe que dibujara primero y coloreara después, y la verdad es que queda mejor. El vaso de vino es la prueba. El resto son experimentos que intenté apañar con tinta o pluma después de pintados con acuarela (que no valían nada menos el de la manzana, que lo empezó a colorear la profe y que yo "estropeé" después).

Nose
Acuarelas y tinta china
Febrero de 2012
Apple
Acuarelas y estilográfica
Febrero de 2012
Para acabar, pongo este que no me gusta nada para que no os penséis que todo me queda bien.

Feo
Acuarelas y estilográfica
Febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Preguntas, dudas, inquietudes? ¿Donaciones? ¿Insultos? Exprésate que dicen que es malo quedárselo todo adentro:

Suscríbete! Recibiras todas las nuevas entradas del blog en tu email

Introduce tu email aquí:

Delivered by FeedBurner